By 90Min
August 26, 2019

Paul Pogba fue el blanco de insultos racistas el pasado fin de semana. El galo erró un penalti y las redes sociales se volcaron contra él. Muchos soltaron su rabia y sus más bajos instintos tras el anonimato de Twitter. Los insultos crearon mucha polémica y tanto el entrenador como todos sus compañeros salieron en su defensa. Además, no era el único caso. Abraham, delantero del Chelsea, tuvo que sufrir el mismo tipo de insultos tras fallar el penalti decisivo con el Chelsea en la tanda de penaltis. Paul Pogba no ha querido quedarse callado. El galo anda sobrado de personalidad y ha decidido contestar a través de las redes sociales, el mismo lugar en el que le atacaron.

“Mis antepasados y mis padres sufrieron para que mi generación fuera libre hoy, para trabajar, coger el bus, jugar a fútbol… Los insultos racistas son ignorancia y solo pueden hacerme más fuerte y motivarme para pelear por la siguiente generación”, publicó.

El centrocampista acompañó el tweet con una foto en la que sale él con un bebé en brazos. De fondo, una foto de Marthin Luther King, uno de los grandes luchadores contra el racismo de la historia.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like