Skip to main content

Pol Fernández regresó de su viaje a Argentina casi al mismo momento que arribó a la CDMX el nuevo refuerzo del América, Federico Viñas.

El futbolista de La Máquina salió del área del equipaje con la cabeza cubierta por la capucha de una sudadera, hecho que originó la confusión y los flashes de las cámaras de los medios de comunicación, que esperaban al refuerzo azulcrema.

Tras el error, el elemento celeste señaló que viajó a su país para ir por su familia, ya que no había recibido el permiso de la embajada mexicana para estar dentro del país

"El permiso de mi familia todavía no estaba completo, entonces viaje a Argentina el viernes para traer a mi familia. Sé que me vieron en la redes sociales que estaba en el partido de Racing, pero era porque tenía que esperar ocho horas para poder tomar el vuelo y regresar a México. Con Cruz Azul todo fue muy rápido y ahora aproveché para traer algunas de mis cosas".

"Quería tener a mi familia acá, hacía mucho tiempo que estaba separado de ellos y ahora ya a estar metido al cien por ciento en lo que es el club, la idea de trabajo. Ojalá los resultados empiecen a llegar, porque el grupo es muy bueno y merecen grandes resultados", declaró Pol Fernández