Skip to main content

Ayer se confirmó el fichaje de Keylor Navas por el Paris Saint Germain. En el último día del mercado, y después de cinco temporadas defendiendo la portería del Real Madrid, el ex jugador del Levante puso rumbo a la capital francesa para iniciar una nueva etapa en su vida profesional.

real-madrid-v-liverpool-uefa-champions-league-final-5d6e4042d677e2f68e00000b.jpg

Keylor se va del conjunto blanco con 12 títulos, incluidas tresChampions League consecutivas, y sin haber perdido una sola eliminatoria de la máxima competición del mundo a nivel de clubes. El tico ha dejado huella en el conjunto merengue, al igual que en muchos de sus compañeros, que quisieron despedirse de él a través de las redes sociales.

Por supuesto no podía faltar el mensaje de su capitán, Sergio Ramos, a través de su cuenta de Instagram: "Mucha suerte Keylor, aunque no te va a hacer falta. Tu mentalidad, tu trabajo y tu calidad humana hablan por ti allá donde vas. Se te va a echar de menos, bro." Cabe recordar que Ramos pasó su luna de miel con el portero en Costa Rica

Otro que quiso decir adiós a Keylor fue Lucas Vázquez, aunque en el caso del gallego a través de Twitter: "Han sido unos años de pura vida. Eres muy top bajo los palos, pero aún más como persona. Te deseo todo lo mejor amigo"


Isco fue otro de los integrantes de la plantilla que quiso dar un último adiós al tico. En este caso el malagueño, "le desea lo mejor y le echará de menos". 


fbl-eur-c1-realmadrid-bayern-munich-5d6e4204c95b6ac451000002.jpg

Marcelo también echará de menos al guardameta centroamericano: "Mi hermano Keylor... Han sido años maravillosos a tu lado y tu compartiendo una sonrisa todos los dias lloviendo, con Sol o con Nieve _Mae, eres un ejemplo de trabajo y alegria y eres muy grande por dentro y por fuera.Te desearé siempre lo mejor!Gracias por todo “Llave de Dios” __Te echáremos de menos Camp3on _"

En definitiva, un sinfín de mensajes de cariño para el guardameta en su marcha que demuestran que dentro del vestuario blanco era un jugador muy querido y que ha dejado una huella más allá de la deportiva entre los futbolistas del Real Madrid.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!