By 90Min
September 07, 2019

El Hard Rock Stadium de Miami acogió anoche uno de los duelos más atractivos de América, las selecciones de Brasil y Colombia se medían en un amistoso que, tras el encuentro, pocos calificarían de este modo. Cariocas y cafeteros empataron a dos en un partido vibrante en el que Casemiro adelantó a los suyos cuando mejor estaba el combinado rival y Luis Muriel firmó un doblete para la remontada. Neymar fue el otro protagonista de la noche pues regresaba a los terrenos de juego tras varios meses en el dique seco y fue el autor del tanto del empate final.


El atacante brasileño no desperdició ninguna oportunidad de demostrar que tras su lesión vuelve igual de fuerte y con el mismo afán de competir. Corrió, regateó, encaró, asistió en el primer tanto, recibió varias faltas y no cesó en su empeño por marcar hasta que lo consiguió. Neymar culminó una bonita jugada de combinación entre los suyos que terminó con un pase de Dani Alves y el sutil toque al fondo de la red del futbolista del PSG.

Precisamente fueron el extremo y el lateral los que protagonizaron la anécdota de la noche, el toque cómico y viral en un partido que tuvo momentos más bruscos de lo esperado para un amistoso. Ambos estaban realizando ejercicios de estiramiento antes del que comenzase el choque, Alves sostenía la pierna de Neymar en alto y un insecto de un tamaño considerable se posó sobre la cabeza del lateral.


RHONA WISE/GettyImages


El atacante avisó a su compañero, que se giró como si la amenaza llegase por su espalda y volvió la mirada al frente justo antes de que Neymar espantase al bicho con un ligero golpe con sus dedos. El animal echó a volar y los dos brasileños olvidaron sus ejercicios por un momento para desconectar entre risas y dejar claro que con sus compatriotas 'Ney' está muy a gusto.

You May Like