Skip to main content

La selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni disputará su segundo y último amistoso por Fecha FIFA en la gira por Estados Unidos: luego del 0-0 ante Chile en Los Ángeles, se medirá frente a México en San Antonio, el próximo martes a partir de las 23.

Con respecto al equipo que planteará el entrenador, los únicos que repetirían serían Gonzalo Montiel, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul. El DT imagina un 4-3-3 en ataque y un 4-5-1 a la hora de defender.

Esteban Andrada ingresará en el arco en reemplazo de Agustín Marchesin, en lo que será su segundo encuentro con la Albiceleste. Habrá una nueva dupla central y también aparecerán desde el arranque futbolistas que ingresaron en el segundo tiempo ante la Roja.

Los probables 11:

Andrada; Montiel, Germán Pezzella, Marcos Rojo, Tagliafico; Exequiel Palacios, Paredes, Marcos Acuña; De Paul, Lucas Alario y Alexis Mac Allister.


Si bien el equipo no está confirmado, hay muchas chances que Scaloni disponga el mecionado XI, con los ingresos de Lucas Martínez Quarta (figura excluyente en el primer amistoso), Paulo Dybala y Joaquín Correa en el complemento.

La idea es que para atacar De Paul y Mac Allister queden bien abiertos con chances del desequilibrio individual y un posterior remate al arco o habilitación a Alario, mientras que a la hora del retroceso puedan ponerse a la par de los mediocampistas argentinos para recuperar la pelota. ¿Saldrá?