By 90Min
September 09, 2019

Danny Drinkwater, jugador del Chelsea cedido al Burney esta temporada, está siendo noticia en las últimas horas debido a una paliza recibida en el fin de semana, en Manchester. El jugador, según confirman medios ingleses, intentó ligar con la novia del también futbolista, Kgoshi Ntlhe.

Según "The Sun", el jugador fue sacado de la discoteca por los porteros, y una vez fuera el jugador de la Premier recibió una paliza por 6 matones. Según describe un testigo, los matones sabían que se trataba de un futbolista de la Premier, y trataron de dañar sus tobillos saltando sobre ellos. Según dicho testigo, también asegura que había mucha sangre por todos lados, pero solamente se ha publicado una foto de como ha quedado su rostro tras el ataque.



El Burnley pedirá explicaciones al futbolista, ya que debido a las lesiones que presenta en su tobillo, desgarro de ligamentos, tendrá que estar de baja un mes. El jugador inglés se encontraba en Manchester de vacaciones debido al parón de selecciones, tras no ir convocado con Inglaterra. El resultado de estas es nefasto, tanto para él como para su club.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)