By 90Min
September 09, 2019

La situación que está viviendo Cruz Azul sin lugar a dudas tiene enfadados a sus aficionados y uno de ellos es Christian Giménez, quien ahora como periodista, habló sobre el presente del equipo y cómo en cuestión de días se ha manchado la historia de La Máquina.

Luego de haber disputado el partido de leyendas entre cementeros y el Atlante en el Estadio Azul, el ex jugador celeste reconoció que las cosas se salieron de control y terminaron por ser mal manejadas, pero ahora se debe de apoyar al nuevo estratega.

"Me hubiese gustado que se manejarán internamente esas cosas, porque sabemos que todos los involucrados queremos lo mejor para Cruz Azul, pero sin darnos cuenta le estamos haciendo daño a una playera, a una afición que es tan noble. Lamentablemente este equipo, con el nuevo entrenador, tendríamos que hablar de apoyarlo y tratar de dejar de lado las cosas que pasan internamente", comentó el Chaco. 

Luego de que varios aficionados, ex jugadores e incluso periodistas conocidos por su cariño al Cruz Azul, hicieran pública su ruptura con el equipo, Christian Giménez aseguró que él no se bajará del barco y seguirá apoyando al club donde además juega su hijo. 

"Hoy más que nunca necesitamos de esa afición tan noble que tenemos. Más allá de todas las cosas, hoy se necesita el apoyo. Seré el primero en estar en el Azteca apoyando a Cruz Azul. Yo no me puedo meter en la cabeza de los aficionados, sólo sé que todas las adversidades que he pasado me han hecho más hincha de Cruz Azul", expresó el ahora comentarista de Fox Sports.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

You May Like