Skip to main content

Vuelve la Liga de Campeones y vuelve lo mejor del fútbol europeo. A falta de poco más de una semana para que arranque otra temporada de la máxima competición de clubes, varios duelos de la fase de grupos van tomando relieve. Uno de ellos, por el Grupo A, es el PSG-Real Madrid, a disputarse en el Parque de los Príncipes el próximo 18 de septiembre.

fbl-aut-esp-salzburg-realmadrid-5d765e3c51ff542ee0000001.jpg

Con un Madrid con dudas, tras una victoria y dos empates en el comienzo de Liga, el PSG ve una oportunidad de dar un golpe sobre la mesa. Los franceses acumulan tres victorias en cuatro jornadas, y recibirán al Estrasburgo previo al debut europeo. Los de Zidane, por su parte, reciben al Levante en casa, en una oportunidad de mejorar la imagen.

Para el próximo miércoles 18 de septiembre estaba en duda la presencia de algunos futbolistas lesionados, como es el caso de Mbappé y Cavani. Lo que parecía una baja confirmada del delantero uruguayo se ha convertido en una casi segura presencia en el campo ese día, debido a su favorable recuperación de una lesión en la cadera, de acuerdo a la información de L'Équipe. Sin embargo, el que finalmente no llegará es Mbappé, que no se ha recuperado aún de su lesión en el muslo izquierdo. A las ausencias parisinas hay que sumar las de Neymar, sancionado desde la temporada pasada, Kehrer y Draxler.