By 90Min
September 09, 2019

Eden Hazard, el fichaje estrella del Real Madrid esta temporada, aún no ha podido jugar ningún partido oficial debido a una lesión que arrastró hasta día de hoy, pero ya se entrena con sus compañeros y sería posible que pueda jugar el próximo fin de semana ante el Levante en el Bernabéu.

JAVIER SORIANO/GettyImages

El belga lleva desde el viernes ejercitándose normalmente en la primera parte del entrenamiento con sus compañeros que no han ido con su selección, además del resto de lesionados. Hazard ya se entrena casi como uno más, en la fase final de su recuperación, y es una buena noticia para el Real Madrid ya que es el jugador de más talla que han fichado este mercado. Desde el club confían en él para salir de la mala racha en la que se encuentran sumidos desde hace ya 1 año.

Matthias Hangst/GettyImages


Hazard tiene que ponerse más en forma aún, y seguramente al principio le cueste, pero no cabe duda de que es un jugadorazo y seguramente de un gran rendimiento en el Real Madrid, ya que a sus 28 años aún tiene mucho fútbol en sus botas por dar.


You May Like