Skip to main content

Lautaro Martínez, delantero argentino del Inter de Italia, rompió el silencio y opinó acerca del tema más hablado en el club desde hace mucho tiempo: el caso Mauro Icardi, quien pasó de ser capitán y referente del equipo a tener que irse por la puerta de atrás luego de una serie de inconvenientes extrafutbolísticos.

"Con él tengo buena relación y hablamos un montón. Se quería quedar en el club, pero en las charlas siempre era que tenía que jugar", comenzó el ex Racing, quien se está empezando a asentar en la delantera Neroazzurra, en esta ocasión junto a Romelu Lukaku.

"Ahora le toca estar en otro equipo y le deseo lo mejor porque desde que llegué fue una persona clave para estar de la mejor manera en Italia", recordó Lautaro, haciendo énfasis en la famosa "etapa de adaptación" que debe atravesar un futbolista cuando llega a un país nuevo.

Por último, se tomó un tiempo para elogiar al mencionado Lukaku, el "9" belga que se destaca por su altura (1,91 m) y su capacidad para convertir:"Se acopló muy bien a la idea del DT y al juego del equipo. Es un delantero de características increíbles, muy potente. Me sorprendió lo grande que es", apuntó. ¿Será una dupla temible?