Skip to main content

Han pasado 14 años del debut de Sergio Ramos con la selección española. Corría el año 2005, cuando un joven de 18 años defendía por primera vez la camiseta de España. Fue en un partido contra China en Salamanca, que terminaría con victoria para los europeos por 3 a 0. Ahora, ese joven tiene 33 años y puede presumir de ser, junto a Iker Casillas, el jugador que más internacionalidades tiene en la selección, con 167.

Es un momento muy especial para el sevillano, pero no se conforma con esta marca, quiere más. El mismo ha dicho que "las estadísticas están para superarlas", y se ha puesto como reto "llegar a los 200 partidos". Piensa que si sigue con el espíritu que le ha acompañado hasta ahora puede lograrlo. Sobre su nuevo seleccionador ha comentado: "Creo que Robert Moreno se encuentra cómodo y nosotros estamos encantados con él. Conoce muy bien los códigos del vestuario y del fútbol. Nos puede ayudar mucho a jugar bien".

También quiso recordar a su compañero y amigo Iker Casillas, con el que comparte record a día de hoy. El madrileño le había felicitado por su marca, y el de Camas no dudo en agradecerle las palabras: "Tuve la oportunidad de debutar joven y he contado con la confianza de los seleccionadores. Me halagan palabras como las de Iker Casillas."

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!