By 90Min
September 09, 2019

La polémica con Víctor Garcés sigue, ya que el vicepresidente de Cruz Azul se defendió ante las palabras del abogado de Guillermo Álvarez, ya que el representante del presidente dijo que Garcés está de ilegal en el club cementero.


Y es que el abogado de ‘Billy’ Álvarez, José Luis Nassar, explicó en Fútbol Picante que Víctor Garcés no es socio de la cooperativa Cruz Azul, ya que el mismo directivo fue quien anunció en ese programa un día antes que Robert Siboldi es el nuevo entrenador de ‘La Máquina Celeste'.

"Eso es una soberana tontería, tiene que demostrar lo que dice; yo ya lo demostré, he estado actuando, he estado actuando en los juzgados con el documento que tengo, expedido por notario público donde consta que en el estatuto que tengo, en el estatuto del club”

“Está completamente confirmado que el comité directivo lo conforman el presidente Guillermo Álvarez, el vicepresidente Víctor Garcés y el otro vicepresidente Alfredo Álvarez, eso es inobjetable porque está en un documento legal", aclaró Garcés.

Asimismo, Garcés señaló que las palabras del abogado de ‘Billy’ no tienen sustento ni validez, ya que el vicepresidente de Cruz Azul considera que José Luis Nassar debió haber consultado primero a su jefe Álvarez.


“No tiene el más mínimo sustento, él debió comunicarse con el licenciado Álvarez para confirmar si lo que iba a decir era correcto o incorrecto, cosa que no hizo, se debió comunicar con alguno de los vicepresidentes porque al final ni siquiera tiene una representación oficial”, destacó Víctor Garcés.

You May Like