By 90Min
September 20, 2019

El futbolista escocés es habitualmente uno de los más destacados para bien en cada partido del Liverpool gracias al rendimiento que lleva demostrando desde su fichaje hace un par de temporadas. 

Andrew Robertson no tardó en hacerse con el puesto tras firmar una temporada brillante con el Hull City, es indiscutible para Jürgen Klopp y tiene a la afición de Anfield ganada. Sin embargo, su error ante el Nápoles en la Champions League ha derivado en el enfado de una pequeña parte de la grada 'red', que ha aprovechado Twitter para criticarle y amenazarle.

ANDREAS SOLARO/GettyImages


El lateral cometió un riguroso penalti sobre José Callejón, al que muchos han tachado de tramposo por dejarse caer en el área, que supuso el primer tanto de los italianos en la derrota por dos goles a cero. Si bien es cierto que Robertson no tuvo uno de sus mejores días, es indiscutible su importancia en el equipo en estos dos últimos cursos que han supuesto un salto de calidad para la entidad a nivel nacional e internacional.


A raíz de esta acción han sido varios los que mencionaron al jugador acusándole de "hacerse pasar por un defensor" o incitando al Liverpool a venderle. La respuesta del futbolista, lejos de entrar en polémicas discusiones innecesarias, ha sido desactivar su cuenta de Twitter, donde se han sucedido la mayoría de amenazas. Un seguidor notificó esta decisión el pasado miércoles comentando que "¡Cualquier fan del Liverpool que abusa de nuestro mejor lateral izquierdo no es fan! Andy Robertson es, de lejos, el mejor lateral del mundo en este momento, ¡y no merece ningún abuso!".

Ian MacNicol/GettyImages


Este aficionado 'red', además de tener toda la razón del mundo sobre las amenazas, no va nada desencaminado pues el escocés es uno de los laterales más valorados del panorama actual. Después de conocerse esta medida, han sido muchos fans del Liverpool los que se han unido a los mensajes de apoyo al futbolista cuyos tuits sean una razón más que de sobra para que Robertson regrese a la red social más pronto que tarde.

You May Like