Skip to main content

El Real Madrid se impuso en su visita al Ramón Sánchez-Pizjuán con el solitario gol de Karim Benzema, que lleva cinco tantos en cinco jornadas y ya se está acostumbrando a celebrar allá donde va. El francés volvió a ser un día más el mejor del encuentro brillando solo un poco más que el resto de sus compañeros, que también completaron un encuentro sensacional recuperando esa intensidad que tanto reclamaba Zidane tras la derrota en París.

Dentro del gran partido colectivo del conjunto blanco, destacan sobre el resto los nombres de James Rodríguez y Eden Hazard. Dos futbolistas que habitualmente no son apreciados por sus esfuerzos defensivos, pero que ayer se pusieron el mono de trabajo para unirse a un Madrid coral que no concedió ni un solo tiro a puerta.

sevilla-fc-v-real-madrid-cf-la-liga-5d88e81b53416d4013000001.jpg

El colombiano ha vuelto de su Erasmus en Alemania mucho más maduro y comprometido con el equipo, algo que se ve en cada partido cuando se desfonda en la presión y no escatima esfuerzos a la hora de defender. El belga aún no ha conseguido encontrar su mejor forma a nivel ofensivo, no es tan explosivo como en Londres y no desborda como en Bélgica, pero trabaja más que nunca, y el domingo también más que nadie.

Eden Hazard lideró al equipo en recuperaciones de balón empatado con Casemiro. Ambos lograron arrebatar la posesión a los futbolistas rivales en ocho ocasiones y esto es un dato que debería gustar mucho en el Real Madrid. El atacante blanco, cuando consiga adaptarse y entrar en el ritmo de la competición, no solo será determinante en ataque, sino que ya sabe lo que debe hacer, y cómo hacerlo, cuando los suyos no tengan la pelota.

sevilla-fc-v-real-madrid-cf-la-liga-5d88e84553416d90b0000001.jpg

El belga aguantó 89 minutos de intensidad pura en un encuentro en el que ambos equipos se dejaron la piel para tratar de superar al rival y su indudable trabajo defensivo seguramente haya sido muy apreciado por Zidane. Hazard corrió más hacia campo propio que buscando la portería rival, cubrió su banda, apoyó al lateral y aún tuvo tiempo para tener una ocasión clara para poderse haber estrenado con el Real Madrid, pero eso tendrá que esperar.