By 90Min
November 26, 2017

Desde el portal especializado Footy Headlines se ha vuelto a filtrar una nueva equipación. En esta ocasión ha sido la tercera elástica que podría lucir el Real Madrid la próxima campaña.


Una vez más el portal especializado Footy Headlines ha sido el primero en anticipar cómo será la tercera camiseta del Real Madrid para la temporada 2018/2019. Según la publicación de este portal, el equipo merengue abandonará el turquesa de la actual temporada y recuperará el color rojo para esa tercera equipación.

JORGE GUERRERO/GettyImages


Esta no es la primera vez que los jugadores del Real Madrid lucen este color. La última vez que la vistieron fue en la temporada 2011/2012. Y anteriormente en la temporada 1970/1971.

Image by Estefanía Ramos

El rojo será el color predominante en esta camiseta mientras que los detalles, así como el logo de Adidas y el nombre del patrocinador, Fly Emirates, irán en color blanco. No obstante todavía habrá que esperar para conocer el diseño definitivo pero este es un pequeño anticipo que hará las delicias de los aficionados madridistas.


Se espera que, como viene siendo habitual, la presentación oficial de la tercera camiseta sea en el mes de agosto.

You May Like