Skip to main content

Kane supera a Messi como máximo goleador de 2017

  • Author:
  • Publish date:

Al final lo consiguió, y de que manera. Tenía que marcar dos goles para superar a Leo Messi pero al final le ha sobrado hasta uno. Harry Kane se ha convertido hoy en el máximo goleador de 2017. No hay premio alguno de por medio, pero ya puede presumir de haber batido a dos bestias como Messi y Ronaldo, que venían llevándose el honor desde 2011.

Ha terminado el año con un total de 55 goles, una bestialidad si tenemos en cuenta de que no juega en ninguno de los equipos más TOP del panorama actual. Para más inri, no ha sido el único record que ha batido hoy. Con su Hat - Trick de hoy se ha convertido en el jugador que más goles ha metido en un año natural en la Premier League, batiendo a un histórico de la competición como Alan Shearer que había dejado el record en 36 goles. Con los goles del hoy al Southampton JAne ha terminado con 39 goles en un año natural.

Tal ha sido el nivel anotador este año del delantero del Tottenham, que ha doblado en cifras goleadoras a los principales delanteros de la competición, a excepción del delantero belga del Manchester United Romelu Lukaku (25 goles) y el argentino del Manchester City Kun Agüero (22 goles).