Skip to main content

Cristiano Ronaldo no fue el protagonista de la final. El delantero del Real Madrid no tuvo un buen partido. Estuvo negado de cara a puerta y el protagonismo recayó en sus compañeros atacantes, Bale y Benzema. El francés abrió el marcador en una jugada de pillo, cortando el saque del portero. Bale marcó los otros dos, el primero de una enorme chilena que eclipsa la que marcó el propio Cristiano a la Juventus. Daba igual, Cristiano no se iba a quedar sin su dosis de protagonismo y propuso que el torneo debería pasar a llamarse CR7 Champions League.

real-madrid-v-liverpool-uefa-champions-league-final-5b0a892b3467ac39b2000001.jpg

Susana Guasch, en el postpartido, le preguntó por si estaba triste por no haber marcado en la final y afirmó que no, que volvía a ser el máximo goleador y que creía que la competición debería ser la CR7 Champions League. “No pasa nada. ¿Quién fue el máximo goleador de la competición? A lo mejor la Champions debería cambiar, CR7 Champions League. Cinco Champions, mejor artillero otra vez. ¿Me ves enfadado por no marcar? Obviamente, durante el partido siempre quieres matar pero no marcas y no importa. ¿Quién tiene más Champions y más goles? Otra vez el artillero. No puedo estar triste”, declaró.

No fueron las únicas declaraciones del portugués polémicas. Cristiano parecía decidido a dejarse querer y ganar protagonismo en los micrófonos y puso en duda su futuro en el Real Madrid. Afirmó que su etapa como blanco había sido muy bonita, en pasado, y que en las próximas semanas hablará sobre su futuro.