By 90Min
May 28, 2018

No quiso dar declaraciones que impulsaran más la polémica, pero Zidane lo tiene claro: Cristiano Ronaldo debe quedarse si o si. El francés no se atrevió a asegurar que el luso se quedaría, pero si intentó calmar un poco la situación:

“No estoy pensando en eso. Lo que yo pienso, y lo que vamos a hacer nosostros, es en lo que estamos haciendo ahora, del partido, de lo que conseguimos. Y tenemos que pensar únicamente en eso. Y luego, veremos. Si me preguntan, como siempre, Cristiano se tiene que quedar sí o sí. Se tiene que quedar sí o sí, de todas formas. Esto lo veremos como siempre. Es uno del Real Madrid. Lo que ha hecho no tiene palabras. Y él, para mí, se debe quedar. Pero luego lo veremos”, comentó el tricampeón de la UEFA Champions League.


A pesar de las declaraciones de Zidane y del apoyo que le mostraron tanto la afición como sus compañeros en la celebración de ayer en el Bernabéu, el problema de Cristiano no es ni con el vestuario ni con el público, y es la directiva quien debe solucionar sus diferencia con el portugués para que siga un año más vestido de blanco.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)