Skip to main content

Después de que el Real Madrid ganará su decimotercera Champions, la tercera de forma consecutiva, en el Barça ha quedado una espina clavada y la prioridad del Barça para el años que viene es sin duda alguna conquistar la Liga de Campeones, sin dejar de lado ni liga ni copa.

El Barça quiere tener una plantilla potente y profunda para disputar este torneo, sobre todo aprovechar al mejor de mundo Leo Messi y contratar jugadores que refuercen ese punto fracción que facilitó esos tres goles en Roma.

En la agenda el objetivo número uno es el delantero Antonie Griezmann que cada vez está más cerca de ser culé, pero el primer fichaje que se anunciaría sería en esta semana y es el de Clément Lenglet. 

A pesar de la intención del Sevilla en renovarle, el futbolista solo piensa en azulgrana y los culés pagarán su cláusula de 35 millones de euros. El jugador vendría como el tercer central y dada su experiencia en LaLiga al igual que sus grandes actuaciones en Champions, sería la alternativa perfecta a Umtiti o Piqué cuando alguno de ellos no esté disponible.