Skip to main content

Zinedine Zidane disputó un partido junto a sus compañeros de la selección francesa de 1998, la que consiguió ganar su Mundial. El partido amistoso lo disputaron estos futbolistas, entre los que se encontraban Pires, Lizarazu y el propio Zidane entre otros y un combinado de diferentes nacionalidades que también acudieron a ese Mundial. En el minuto 48, con el partido empatado a 1, Zidane sacó su magia y anotó un espectacular gol de falta.

Falta a favor del combinado francés en la frontal, un poco a la izquierda de la media luna. El ex técnico del Real Madrid se pidió ser el protagonista del libre directo. Tomó carrerilla y lanzó un chut muy potente al palo del portero. Su disparo no solo lleva potencia, también rosca y colocación. El balón terminó golpeando en el palo y entrando en la portería, imposible para el portero.

Los espectadores parisinos que estaban viendo el partido saltaron de alegría al ver el golazo que acababa de marcar uno de los jugadores más históricos de su selección. No han sido los únicos. Todo el mundo del fútbol querría seguir disfrutando de Zidane y el vídeo ya se ha viralizado.