Skip to main content

“La venganza será terrible”, es llamado el programa de radio conducido por Alejandro Dolina, y bien podría ser el título de lo que acontece con los hinchas argentinos y Alemania.Es que el conjunto teutón quedó afuera en la primera ronda del Mundial de manera inesperada, ya que venía de ser campeón en la última Copa del Mundo disputada en Brasil, tras vencer en la final justamente a Argentina.

Antes del inicio del certamen, la cuenta oficial germana en Twitter había desafiado al combinado albiceleste: “Che, Argentina. ¿Nos volveremos a ver las caras en Rusia 2018?", fue el mensaje provocativo.Pero dicho mensaje no fue el único. 

Tras la popularidad del hit “Tráeme la Copa, Messi”, ellos lo cambiaron a “Tráeme la Copa, Juli”, por Julian Draxler, con una imagen suya con el trofeo. Lógicamente, los fanáticos del combinado nacional no se olvidaron de las publicaciones y salieron a contestar ayer, tras la histórica eliminación del equipo de Joachim Low.

Una vez más, los memes invadieron las redes sociales y el humor otra vez volvió a estar presente. "El fútbol es un deporte que se juega 11 contra 11 y siempre gana Alemania", se suele decir. Esta vez, esa mítica frase falló y en Argentina se festejó.