Skip to main content

Tras una gran victoria en el regreso del Junior al Romelio Martinez, el jugador Deivy Balanta, uno de los destacados de la noche, aprovechó para romper el silencio y desahogarse de los duros momentos que ha tenido en el equipo y con la afición, a la cual aún no ha podido agradar del todo. Esto dijo el jugador al medio Toque Sports:

Si bien dejó buenas impresiones en sus primeros partidos en 2016, el jugador fue bajando su nivel y cometió ciertos errores puntuales que le quitaron la confianza y lo se convirtió en un jugador muy resistido por la afición. Llegó a Junior como un joven defensor con futuro de Selección, pero en Barranquilla le ha costado tener ese nivel que tuvo en año anteriores. Anoche jugó un gran partido ante Pasto, muy preciso en marca, y aprovechó las preguntas de los periodistas para contar como ha vivido toda esa situación.

Lo cierto es que ha sido el titular en el buen arranque de temporada del Junior, pero necesitará mantener ese nivel si desea ganarse el cariño de la exigente afición barranquillera.