By 90Min
October 29, 2018

El central del FC Barcelona fue uno de los protagonistas del duelo ante el Real Madrid en el Camp Nou al volver a celebrar la victoria de los suyos con un gesto que ya se ha convertido en un clásico.


Un Clásico entre el Barça  y el Real Madrid siempre nos deja imágenes para el recuerdo y este último no iba a ser una excepción. El equipo azulgrana se impuso 5-1 ante su eterno rival y como ya viene siendo costumbre, Gerard Piqué volvió a sacar la manita.


Igual que ocurrió en el año 2010 cuando el Barça se impuso 5-0 al Madrid de Mourinho, en cuanto Arturo Vidal anotó el quinto tanto de la tarde para el Barça, Piqué mostró los cinco dedos de su mano en referencia a los goles que le habían caído al conjunto blanco una vez más. Una imagen que ya se ha convertido en toda un símbolo en el Barça y sobre la que le preguntaron al central después del partido.


"Es una tradición. Son momentos históricos para disfrutar. Sé que a la gente le gusta y yo, como culé de cuna, lo disfruto muchísimo. No creo que me caigan palos por haber sacado la manita", dijo Piqué en zona mixta.

Además, también le preguntaron al central por el abultado resultado con el que terminó el partido: "Obviamente da gusto, da gusto, porque es un rival muy difícil. Históricamente es nuestro eterno rival y ganarle implica más que tres puntos, porque te da una sensación de subidón y placer importante. Tenemos que mantener los pies en el suelo. Disfrutarlo, ya no solo nosotros, también las familias y aficionados. Pero esto el miércoles continúa, hay otro partido de Copa, y que este club nos obliga a ganar cada partido y cada fin de semana".


Con ese triunfo en el Clásico el FC Barcelona se mantiene líder de LaLiga con 21 puntos, uno más que el Alavés, y deja al Real Madrid a siete de distancia, en la novena posición.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)