Skip to main content

En un nuevo amistoso con Lionel Scaloni como entrenador, Argentina le ganó 2-0 a México y dejó sensaciones positivas. Un triunfo que sirve para ganar confianza y para continuar con la renovación.

Lo bueno:

El equipo dejó buenas sensaciones futbolísticas y buenas combinaciones del mediocampo para arriba. Lo Celso y Paredes se afianzan en la mitad de cancha y se pudieron asociar de gran manera con los delanteros. 

Juan Foyth, que estuvo en duda hasta último momento, fue la gran figura de la cancha y le salieron todas. La renovación llegó y se demostró en el campo de juego.

Marchesín, que se quedó afuera del Mundial tras recibir cuatro goles contra Nigeria, volvió a ser titular y tuvo una muy buena actuación.

argentina-v-mexico-international-friendly-5bef7a479fccbaca2f000001.jpg

Lo malo:

Paulo Dybala y Mauro Icardi siguen sin poder convertir goles con la selección Argentina. El de la Juventus fue titular, asistió en el primer gol y participó en el juego pero no pudo convertir. Icardi tenía todo para marcar el 2-0, pero finalmente terminó siendo gol en contra de Brizuela.

Lo feo:

El estado del campo de juego. El Mario Alberto Kempes no estuvo a la altura del partido y alteró las posibilidades de generar mejor juego. ¡Hay que recibir a la Selección de otra manera!