Skip to main content

Hace dos semanas, el ex jugador del FC Barcelona, Cesc Fábregas, dejó atrás su etapa en la Premier League para poner rumbo a Mónaco. El club francés se encuentra en una situación delicada en la Ligue 1 y su entonces entrenador, Thierry Henry, pidió expresamente el fichaje del centro campista español. Henry conoce muy bien a Cesc por su etapa en el Ársenal y Fábregas aceptó encantado ser el líder de este equipo.

fbl-fra-lcup-monaco-presser-5c517a507130bbbe78000001.jpg

Pero la situación dio un giro inesperado. Tan solo unos días después y haber disputado únicamente dos partidos bajo las órdenes del técnico francés, el Mónaco decidió prescindir de Henry y volver a contratar a Jardim. Una operación de lo más peculiar.

A todo esto, ayer Cesc compareció ante los medios del Mónaco y declaró sentirse traicionado. Él venía a Mónaco para sentirse líder de un grupo y veremos qué rol desarrolla ahora con Jardim. "Una de las principales razones por las que vine aquí fue por él (Henry). Thierry me conoce muy bien, quería que fuera el líder de este equipo", relataba el ex del Chelsea. "Thierry será un gran entrenador", afirmaba Cesc, que finalizó su discurso diciendo que ya no le sorprende nada en el fútbol y que ahora esta comprometido con el Mónaco y lo va a dar todo.

El club Francés se juega la categoría en los próximos meses. El siguiente partido lo disputarán el sábado ante su afición, frente al Toulouse.