Skip to main content

Neymar Jr. ha protagonizado el acontecimiento del año fuera de los terrenos de juego. La lesión del brasileño en el quinto metatarsiano no le ha impedido celebrar por todo lo alto su 27 cumpleaños con una espectacular fiesta en París a la que han acudido multitud de amigos del jugador, así como sus compañeros de equipo y otras personalidades y celebrities del entorno de Ney.

El evento se llevó a cabo en una conocida discoteca parisina y fue patrocinada por una marca de bebidas energéticas. Allí llegó Neymar junto a su hijo portando unas muletas rojas y también acompañado de una silla de ruedas que utilizó de vez en cuando.

No faltó nadie a la celebración, a la que asistió la hermana del futbolista, Rafaella, siempre acompañando a su familia. También muchos de sus actuales compañeros de equipo con sus parejas, como por ejemplo Buffon, Trapp, Di María, Thiago Silva, David Luiz, Marquinhos o el recién llegado Leandro Paredes.

Aunque los más activos en la fiesta sin duda fueron Mbappé y Dani Alves. Incluso estuvo Cavani, con el que Neymar protagonizó varias conversaciones llenas de risas dejando atrás así esa supuesta mala relación que tenían entre ambos.

Diferentes artistas brasileños amenizaron la velada y dieron color a la celebración, siendo el momento más emotivo cuando la cantante Marília Mendonça salió por sorpresa para cantarle el cumpleaños feliz a Neymar. El 'crack' no pudo reprimir las lágrimas y cuando tuvo que dar su discurso ante el público también acabó emocionado.

Y es que Neymar no lo está pasando del todo bien en lo deportivo. El jugador se volvió a lesionar en el dedo del pie y seguirá un tratamiento conservador que le tendrá un mínimo de 10 semanas de baja, con lo que se perderá los octavos de final de la Champions League al igual que la temporada pasada.