By 90Min
February 26, 2019

El feo gesto de Gareth Bale a Lucas Vázquez ante el Levante encendió todas las alarmas. Y es que, si estaba claro que el futbolista no estaba a gusto con su actual situación deportiva, ahora ha trascendido que su relación con sus compañeros de equipo tampoco atraviesa su mejor momento desde que llegó al Real Madrid.

El motivo del enfado de Bale con el vestuario blanco tendría que ver con unas recientes declaraciones públicas de Marcelo y Courtois, tal y como ha revelado la Cadena SER (comentarios a los que ha criticado con dureza Peter Crouch). El lateral brasileño dejó claro en una entrevista en un medio de su país que habla normalmente con Bale porque este sólo sabe inglés, y por tanto tienen que comunicarse con gestos. Por su parte, el recién llegado Courtois hizo público el apodo con el que le conocen al galés en el vestuario. Le llaman 'el golfista', por su pasión por el golf.

Además, el guardameta también reveló que su compañero se ausentó de la última cena de equipo que hicieron y el motivo que dijo para no asistir fue su costumbre de irse a la cama a las once de la noche.

Lo cierto es que Bale ha protagonizado esta temporada varios desplantes a sus compañeros, al cuerpo técnico del Madrid o a la afición rival que denotan que el futbolista no está cómodo con su situación actual. Su espantada del Bernabéu antes del final del partido ante la Real Sociedad, su 'palito' a Zidane, del que dijo que no era su mejor amigo precisamente, o su peineta a la afición del Atlético de Madrid son algunos ejemplos. El gesto a Lucas y su excusa para dejar de calentar antes de entrar al partido fueron los dos últimos desplantes del futbolista, que actualmente tiene bastantes posibilidades de abandonar el club merengue a final de la presente campaña.

You May Like