Skip to main content

El Levante afronta el tramo final de temporada inmerso de lleno en la lucha por la permanencia. Los de Paco López actualmente marchan decimoquintos, después de una mala racha de una victoria, un empate y tres derrotas en los últimos cinco partidos. Pese a todo, en el seno del club se respira un gran ambiente y dentro del vestuario también. Es por esto que el cuerpo técnico ha decidido gastar una pequeña broma a los jugadores del primer equipo.

Y es que muchos de los futbolistas con las prisas de llegar a tiempo a los entrenamientos matinales dejan el vehículo a menudo mal aparcado en el parking exterior de la ciudad deportiva, en vez de entrar dentro de las instalaciones del club. Una práctica con la que quiere acabar el cuerpo técnico del Levante y para ello ha decidido 'multar' a estos jugadores que dejan el coche ahí estacionado.

En este sentido, hasta diez vehículos aparecieron el pasado jueves después de los ejercicios de calentamiento con un papelito rosa en el parabrisas. Unas multas ficticias en las que se señalaban diferentes razones, como por ejemplo hablar por el teléfono móvil y que los futbolistas se tomaron de muy buen humor.

Hay que recordar que este fin de semana el conjunto valenciano recibe en su estadio al Eibar, rival directo por la permanencia y que actualmente le saca cuatro puntos en la clasificación. Para este encuentro Paco López podrá contar con Toño, que ya se ha incorporado a los entrenamientos con el resto del equipo. Las ausencias serán Doukouré, Simon y Dwamena.