By 90Min
May 27, 2019

Durante el último mercado de transferencias invernal, Carlos Vela llamó la atención de todos los medios después de que se revelara un interés real por parte del Barcelona por ficharlo, sin embargo, al final fue Kevin-Prince Boateng quien terminó llegando a los Culés.

Unos cuantos meses más tarde, el mexicano habló sobre esta situación y expresó que aunque la idea de llegar a un club tan grande como el Barcelona era fenomenal, él no estaba dispuesto a dejar la vida que tiene en Estados Unidos. 

"Hace unos meses salió la oportunidad de ir al Barça y obviamente, ¿quién no quiere ir ahí? Pero tienen que ser cosas muy puntuales para poder pensar en salirme de aquí. Estoy muy bien, mi familia está contenta, estoy disfrutando y eso es lo más importante en la vida", dijo el goleador del Los Ángeles FC en conferencia de prensa. 

Hasta el momento, Vela es el máximo goleador en la temporada de la MLS, pues en 15 jornadas ha marcado 15 goles y ha puesto a su club en lo más alto de la tabla en la conferencia oeste, sumando 10 victorias, 4 empates y solamente 1 derrota. 

La decisión tomada por el goleador cancunense no sorprende mucho, pues en múltiples ocasiones ha dejado claro que a pesar de apreciar su carrera como futbolista, no es su mayor pasión y siempre buscará estar en la posición que más cómodo se sienta. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)