By 90Min
June 11, 2019

Kinsey Wolanski ha alcanzado la fama mundial de la noche a la mañana. Desde que saltara al césped del Wanda Metropolitano durante la disputa de la final de la Champions League entre el Liverpool y el Tottenham (2-0) su popularidad ha crecido como la espuma. Para hacernos una idea, en apenas 10 días desde el partido ha ganado más de tres millones de seguidores en Instagram.

Michael Regan/GettyImages


Poco más de una semana después del incidente, la modelo decidió conceder una entrevista para el periódico británico The Sun en la que afirmaba lo siguiente: "Después de la final entre ambos equipos, hubo un par de jugadores del Liverpool que me enviaron mensajes coquetos. No quiero decir sus nombres"

"Uno me envió un par de mensajes del corazón, mientras que el otro me escribió 'Te he visto en el partido'. No le contesté a ninguno de ellos porque yo ya tengo novio"


Michael Regan/GettyImages

Un salto que le salió rentable a Kinsey. A parte de que su popularidad se ha disparado a partir de ese momento, económicamente ha sido un boom para ella y su pareja. La UEFA la multó con 15.000 euros por saltar al campo con publicidad de una web para adultos. Sin embargo, gracias a publicitar esa web propiedad de su pareja, ambos han obtenido una rentabilidad de 3.5 millones de euros, con lo que la multa se queda en nada.

Por si fuera poco, varias marcas se han interesado en Kinsey Wolanski para colaborar con ella a nivel publicitario. Una inversión en toda regla.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)