Skip to main content

1x1 de la victoria del Real Madrid ante el APOEL (3-0)

  • Author:
  • Publish date:

El Real Madrid venció esta noche en al APOEL Nicosia (3-0) en el Santiago Bernabéu en el primer partido de los blancos de la fase de grupos de la Champions League 2017/18. De esta forma los blancos comienzan con victoria su andadura en la competición europea. Los goles fueron de Cristiano Ronaldo (12', 51') y Sergio Ramos (61').

Keylor Navas - 7: El costarricense no tuvo mucho trabajo a lo largo del partido ya que el APOEL no llegó con peligro a su área, estuvo correcto cuando tuvo que intervenir.


Carvajal - 7.5: El lateral del Real Madrid estuvo muy activo tanto en ataque como en defensa, el equipo contrario no le puso en dificultades en su zona del campo.


Nacho - 8: El canterano blanco fue la pareja de Sergio Ramos en la zaga del Real Madrid. Hizo un buen partido sin mucho trabajo en su zona del campo.

59b997ed2b3a7ee7b2000001.jpg

Sergio Ramos - 8.5: El capitán del Real Madrid fue uno de los mejores jugadores del partido. Hizo el tercer gol de los suyos con una chilena espectacular que no se suele ver en un jugador de su posición.


Marcelo - 7.5: Marcelo estuvo correcto en el día que se anunciaba su renovación con el club blanco (hasta 2022). El brasileño no estuvo tan activo en ataque como acostumbra pero no dejó huecos en defensa.

Casemiro - 8: El centrocampista brasileño fue uno de los mejores de su equipo en ataque y en defensa. Se convirtió en un muro en la medular y también se atrevió con disparos de media distancia.


Modric - 7: Correcto. El croata no hizo su mejor partido, sin embargo con la calidad que atesora Modric no hace partido malo, ayudó a su equipo en la elaboración del juego. 

59b9986b2b3a7eeace000001.jpg

Kovacic - 6: El centrocampista no lo estaba haciendo mal pero se tuvo que retirar por lesión en el minuto 24, Kroos le sustituyó.


Isco - 7.5: El malagueño fue un buen enlace entre el centro del campo y la delantera formada por Bale y Ronaldo, le faltó participar en alguna jugada de gol para rematar el buen partido. Fue sustituido por Ceballos en el 73'.

59b997aa2b3a7eeac200000d.jpg

Cristiano Ronaldo - 9: El hombre gol del Real Madrid lo volvió a hacer. Su doblete hizo desaparecer los demonios del partido del Levante. A sus 32 años, el equipo blanco sigue dependiendo del portugués para hacer su goles.


Bale - 8: El galés hizo un buen partido, asistió a Cristiano Ronaldo en el gol con el que el portugués abrió el marcador. Fue sustituido por Mayoral en el 82'.


SUSTITUTOS


24' Kroos - 7.5: El alemán tuvo que salir en el minuto 24 en sustitución de Kovacic, desde que salió al campo hizo bien las cosas y se notó su presencia en el terreno de juego.

73' Ceballos - 6: Ceballos hizo sus primeros minutos en Champions League con el Real Madrid, el sevillano intentó asistir tirando pases al área sin éxito.

82' Mayoral - 6: El delantero de la cantera blanca intentó de todo en el poco tiempo que estuvo en el campo, pero no logró destacar en el campo.