By 90Min
September 13, 2017

Luego de que fuera señalado como integrante de una presunta célula de lavado de dinero, el defensor mexicano Rafael Márquez, tuvo que separarse de los Rojinegros del Atlas para resolver sus asuntos legales; sin embargo, el ‘Káiser’ está consciente que la Copa del Mundo de Rusia 2018 se encuentra en puerta y para ello se encuentra preparándose físicamente por su cuenta.


En cuanto se dio a conocer el conflicto, el zaguero decidió poner en pausa su carrera profesional en lo que se esclarece su situación legal, pero ese no ha sido impedimento para que Márquez continúe preparándose de cara a la justa mundialista.


Así lo dejó ver su esposa Jady Michel, quien compartió un vídeo en el que se ve al capitán de la Selección Mexicana entrenando a tope, asimismo, el ‘Káiser’ uso su cuenta oficial de Twitter para mostrar parte de su entrenamiento, en donde se resalta su liderazgo y fortaleza para sobreponerse a la adversidad.



Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que podrá regresar a las canchas, pero eso no detiene al aún jugador de los Zorros del Atlas. 

You May Like