JUGADA INSÓLITA | Jugador debutante de Veracruz hace el osazo en Copa MX

Wednesday September 13th, 2017

Una jugada insólita fue la que se vivió el pasado martes en el partido de Copa entre los Tiburones Rojos del Veracruz y Alebrijes de Oaxaca. El enfrentamiento fue para los locales 3-1; sin embargo, pudieron haber incrementado su ventaja de no ser por un error garrafal de uno de sus jugadores.

¡MADRE MÍA! | La hija del 'Turco' Mohamed incendia las redes sociales con diminuto bikini. Leer más aquí.

Corría el minuto 73 cuando el "Cabezón" Luna decidió darle descanso a Rodrigo Holgado, para que su lugar fuera ocupado por el debutante José Ángel Chávez. El joven delantero ingresó motivado y con ganas de lucir en su primer partido como jugador profesional. No obstante, erró la más clara de la noche, al no conectar de forma correcta el balón cuando la portería estaba libre.

Image by Arturo Du León

En el estadio nadie podía dar fe de lo ocurrido. Al dorsal 310, que fue goleador de la Sub 20, se le presentó la oportunidad más sencilla y no pudo cumplir uno de los sueños más anhelados de cualquier futbolista iniciado: debutar y anotar.


¡YA LA BUSCAN! | Reportera roba suspiros en la bronca del Corregidora. Ver fotos aquí.


Aquí te dejamos el video:

¡Ojalá y lo vayan llevando de la mano!

SI Apps
We've Got Apps Too
Get expert analysis, unrivaled access, and the award-winning storytelling only SI can provide — from Peter King, Tom Verducci, Lee Jenkins, Grant Wahl, Andy Staples and more — delivered straight to you, along with up-to-the-minute news and live scores.