Skip to main content

LAMENTABLE | Despiden a la primera entrenadora por malos resultados en la Liga Femenil

  • Author:
  • Publish date:

Han pasado 7 jornadas desde el arranque de este Torneo Apertura 2017 en la Liga Femenil. Sin embargo, y por primera vez en el certamen, una entrenadora fue despedida, luego de que los resultados no llegaron.

¡MADRE MÍA! | La hija del 'Turco' Mohamed incendia las redes sociales con diminuto bikini. Leer más aquí.

La directora técnica de los Tiburones Rojos del Veracruz, Melissa Núñez Ordáz, salió por la puerta trasera del equipo al no poder sumar unidades en lo que va de la competencia. La derrota de 1-8 ante las Águilas del América fue la causa para destituirla del cargo. 

59b87637d915b2ffdb000001.jpeg

Por lo pronto, Rodolfo Vega se queda al mando del cuadro veracruzano, donde su labor no será nada sencilla, puesto que debe de sacar al equipo del último lugar de la tabla general. Las jarochas no suman puntos en los siete partidos disputados.

¡YA LA BUSCAN! | Reportera roba suspiros en la bronca del Corregidora. Ver fotos aquí.

Melissa Núñez llamó la atención de los altos mandos del Puerto, ya que, en su momento, consiguió el ascenso de un club de los empleados en la liga de la empresa Volkswagen. Posteriormente dio el salto como asistente en la UPAEP, y fue así como recibió su primera oportunidad en el ramo profesional.

El próximo sábado 16 de septiembre en punto de las 9:00 horas, reciben en casa a Monarcas Morelia. Una victoria en este cotejo será fundamental para poder salir del hoyo en el que han caído.