Skip to main content

Las WAGS más guapas de la Champions League 2017 - 2018

  • Author:
  • Publish date:

La Champions ha vuelto. La competición en la que compiten los mejores futbolistas del mundo con los mejores clubes de Europa. Un momento que todos esperamos, esos partidos inolvidables de los martes y los miércoles a los 20:45, esas gradas hasta arriba con ambientes únicos. Pero en las gradas, además de a las hinchadas también vemos a las WAGS, las novias de los futbolistas. Estas son las mejores WAGS de la Champions:

Edurne siempre es una de las WAGS más destacas de las competiciones. La famosa cantante que salió del programa de televisión Operación Triunfo es la pareja de De Gea, el portero del Manchester United.

Sam Cooke es la novia de Smalling. La pareja está casada y junto con Edurne es la WAG más destacada del Manchester United. En la foto es la de la izquierda del todo.

Cathy Hummels es una de las más guapas del campeonato. Como podéis deducir por su apellido, es la pareja de Hummels, el defensa del Bayern de Múnich. 

Anna es la pareja de Lewandowski, ella ama el deporte incluso más que su pareja, de hecho, es personal trainer.

Joana Sanz es otra de las WAGS muy famosas en España. Ella es una modelo canaria, pareja de Dani Alves. Junto con el brasileño acostumbra a hacernos reír por Instagram.

Carol Cabrino es una cantante brasileña pareja de Marquinhos. Ambos están esperando un hijo.

Daniella Semaan es la pareja de Cesc Fàbregas. En muchas ocasiones hemos podido verles juntos de vacaciones con otras parejas.

Beatriz Espejel es la pareja de Koke, el centrocampista del Atleti. Ella es profesora de Educación Física y de inglés y recientemente nos demostró que no tiene nada que enviar a Koke en el golpeo de balón.

Amra Silajdžic es una modelo y actriz de Bosnia que está emparejada con Dzeko, el delantero de la Roma. 

Michela Perisco es la pareja de Rugani. Ella acompaña a su novio siempre que puede. La foto es del viaje hacia la final de Champions.

Antonella Rocuzzo, todos la conocemos, ha protagonizado la boda del verano. La esposa de Leo Messi.

 Aunque la WAGS más conocida de todas es la pareja de Piqué. Sobran las presentaciones cuando hablamos de Shakira. 

Alba Silva es la pareja de Sergio Rico. Ella estudia periodismo y siempre ha demostrado todo su apoyo al portero del Sevilla.

Georgina Rodríguez es la actual novia de Cristiano Ronaldo. Sobre la pareja existen rumores de que puede estar embarazada. Su historia ya la conoce medio mundo. 

Pilar Rubio ha sido nombrada en más de una ocasión como una de las famosas más sexys de España. Ella tiene una relación idílica con Sergio Ramos e incluso la hemos visto alguna vez con sus hijos y la camiseta del Real Madrid.

Ann-Kathrin Brömmel es la novia de Mario Gotze. Ella es una modelo alemana. La foto con la que ilustramos la noticia es veraneando en Palma de Mallorca.

Estas son las mejores WAGS de la Champions League.