¡A lo Maxi López! | El sorprendente nuevo look de Mauro Icardi

Wednesday September 13th, 2017

No hay semana que Mauro Icardi no sea noticia. Por un nuevo problema en su vida privada, por los goles que convierte en el Inter, por el debate sobre su presencia en la Selección o por el motivo que sea, el delantero siempre aparece en las primeras planas.

Esta vez, el jugador fue noticia pero por su cambio de look. Icardi se arriesgó y se tiño el pelo de rubio. Inevitablemente, la comparación con Maxi López estuvo presente y las redes estallaron rápidamente.


La cuenta oficial del Inter publicó una imagen en sus redes sociales, en la que aparece el argentino sonriendo y mostrándole al mundo su nuevo color. El rubio parece ser una moda entre los futbolistas y también se recordó cuando Lionel Messi y Neymar (entre tantos otros) decidieron hacerselo.


Lo que no sabemos todavía, es cual fue la reacción de Wanta al enterarse de este gran cambio de su marido. Por el momento, ninguno se expresó a través de las redes sociales y estamos esperando atentamente para saber cuáles serán los comentarios.

Más allá de lo superficial, Icardi sigue brillando en el Inter, sueña con seguir convirtiendo goles y poder en algún momento convertirse en el 9 que necesita la selección Argentina.


SI Apps
We've Got Apps Too
Get expert analysis, unrivaled access, and the award-winning storytelling only SI can provide — from Peter King, Tom Verducci, Lee Jenkins, Grant Wahl, Andy Staples and more — delivered straight to you, along with up-to-the-minute news and live scores.