Skip to main content

POCA CLASE | El pique de Neymar con Ralston y el feo gesto del brasileño al final del partido

  • Author:
  • Publish date:

Uno de los partidos que más acapararon las miradas en este inicio de la Champions League 2017-2018, fue el que disputaron el Celtic y el PSG. Esto debido a que todo mundo quiere ver el desempeño tanto de Neymar como de Kylian Mbappé, flamantes refuerzo del conjunto parisino. 

El enfrentamiento terminó con una goleada a domicilio por parte del Paris Saint Germain por 0-5, donde el tridente Cavani-Neymar-Mbappé tuvo una destacada actuación. Pero uno de los episodios que más llamó la atención, fue el roce que Neymar tuvo con Ralston, elemento del Celtic. 

En el clip se puede apreciar como el jugador del club escocés intenta sacar de su casillas a Neymar, burlándose de el, pero sale perdiendo cuando el astro carioca le muestra cómo iba el marcador en ese instante, (0-3). 

Pero la historia no acaba ahí. Al término de los noventa minutos Ralston se dirigió hacia Neymar para darle la mano, pero la respuesta del brasileño no fue la que el jugador del Celtic esperaba. 

'Ney' se resignó a darle la mano a su rival, algo que ha indignado a los medios británicos, criticando al 10 de falta de caballerosidad y deportividad. Tras el calentón del partido, Ralston pudo dejar de lado el pique, pero parece que el brasileño la seguía teniendo guardada.