Skip to main content

RIDÍCULO | El insólito motivo por el que Asensio no jugará ante el APOEL

  • Author:
  • Publish date:

La revelación del inicio de la temporada del Real Madrid no podrá debutar en la actual edición de la Champions League en el día de hoy. La baja ha sorprendido más por la forma en la que se ha producido que por el hecho de significar la ausencia.


El encargado de comunicar que el balear no estará hoy entre los convocados fue Zinedine Zidane en rueda de prensa. Sus palabras exactas fueron: “Tiene un grano en la pierna que no le deja subirse la media”. El motivo por el que le ha salido dicha pústula ha sido la infección de un pelo a la hora de depilarse. La herida le impide colocarse la espinillera y la parte inferior del uniforme correctamente.

El técnico galo ha decidido no convocarle para que esté del todo recuperado de cara al próximo encuentro de liga, donde el Real Madrid visitará Anoeta para enfrentarse a la Real Sociedad, actual colíder de primera división junto al Barcelona, los dos únicos equipos que solo conocen la victoria en las tres primeras jornadas. 

En la cita de hoy, los convocados serán: Keylor Navas, Kiko Casilla y Luca Zidane en la portería; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Raphaël Varane, Nacho Fernández, Marcelo y Theo Hernández como defensas; Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Isco, Mateo Kovacic y Dani Ceballos en la medular; Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Lucas Vázquez y Borja Mayoral en ataque.