Skip to main content

Santos - Juárez | Los Guerreros van por el pase a la segunda fase de la Copa MX

  • Author:
  • Publish date:

El día de hoy Santos jugará el último partido de la fase de grupos de la Copa MX en contra de los Bravos de Juárez. Los Guerreros buscarán evitar el fracaso en Copa y conseguir su pase a la siguiente ronda para pelear el título de esta edición de Copa.

59b89b852ee40f6358000001.jpg

Santos Laguna marchaba con paso perfecto en Copa, hasta el último partido en contra de Chivas donde Santos perdió 1-0, marcador que ha puesto en riesgo su pase a la siguiente ronda, y obligando a Santos a conseguir el triunfo el día de mañana, ante un equipo que no a conocido el triunfo en este torneo.

El equipo del Chepo de la Torre, le debe a su afición buenas actuaciones, y sobre todo resultados. En el torneo de liga han entregado resultados muy debajo de lo esperado, cosa que a hecho que la gente de la comarca no este muy contenta con su equipo.

59b89f582ee40f8b55000007.jpg

Ya es hora de que los Guerreros empiecen a demostrar el buen fútbol que mostraron el torneo pasado, donde hubo mucho empate, pero su fútbol era agradable, algo que en este torneo no han podido mostrar.

Hoy a conseguir el triunfo y el pase a la siguiente ronda, y después a entregar cuentas en la Liga, donde no se han podido levantar.