By 90Min
September 13, 2017

Ederson Moraes es un arquero brasilero que milita en el Manchester City de Inglaterra, equipo que el pasado fin de semana venció 5 a 0 al Liverpool por la Premier League.

El guardameta fue la principal noticia del encuentro por la gravedad de su lesión, que se dio tras una tremenda patada del delantero senegalés Sadio Mané. Obviamente tuvo que salir del partido e ingresó en su lugar el chileno Claudio Bravo.

Con sólo ver la imagen del rostro de Ederson, con varios puntos de sutura, uno se da cuenta de la gravedad de lo ocurrido, y refleja indudablemente una de las lesiones más impactantes del año en el fútbol profesional.


Lógicamente, Mané se encargó de pedirle disculpas al guardameta, y lo hizo a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram.

A pesar de que el Liverpool intentó apelar la decisión de la Federación Inglesa, el goleador fue sancionado con tres partidos de suspensión, por lo que se perderá dos partidos de Premier League (ante Burnley y Leicester) y uno por Copa de la Liga (también ante Leicester).

Habrá que ver cómo reemplaza Jurgen Klopp al senegalés, que marcó 3 goles en los 4 partidos que disputó en la temporada y fue elegido además el mejor jugador de agosto.




You May Like