By 90Min
September 13, 2017

El pasado viernes el encuentro entre Atlas y Tigres, correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2017, fue suspendido de último momento porque su nueva pantalla no estaba colocada a una altura adecuada lo cual podía generar peligro para los futbolistas.



Al ser sancionados por ese tema, los rojinegros se pusieron rápidamente en marcha y este lunes ajustaron la pantalla mientras Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos estaban en el inmueble para hacer las respectivas revisiones.

La Federación Mexicana de Fútbol multó a La Academia con 25 mil pesos, los cuales tenían que desembolsar si es que querían que al estadio jalisciense se le retiraran los sellos de clausura.



“Nosotros contratamos a una empresa, a ellos les falla el aparato y al final de cuentas la capacidad para poder resolver el problema en el momento y bueno se da la cancelación del partido. Estamos muy apenados con lo que ocurrió, estamos aquí ya para tratar de generar las condiciones”, expresó Clubes Unidos sobre lo que acaeció el pasado viernes en el cotejo entre felinos y zorros.

“La multa se aplica porque se suspende un espectáculo sin dar aviso previo. Es una multa de espectáculos por no dar aviso a los asistentes con antelación. Se paga la multa, se hace el trámite y se ordena quitar los sellos. Ya platicamos con la directiva y se hará el trámite para que se autorice el levantamiento de sellos hoy mismo”, comentó Juan Carlos Márquez, regidor del Ayuntamiento de Guadalajara.



Al final de cuentas, el fútbol regresó al Estadio Jalisco este martes cuando Leones Negros recibió a Dorados de Sinaloa en la última fecha de la Copa MX, cotejo que terminó con la victoria del Gran Pez 1-2.

Asimismo, el Atlas jugó este martes en el mismo torneo pero en la cancha de los Potros del Estado de México, ganando 1-2, con lo que consiguió amarrar su pase a los Octavos de Final de dicho certamen.



Finalmente, al conjunto rojinegro sólo le falta resolver con la Femexfut la reprogramación del encuentro ante Tigres, donde peleará tres puntos vitales en su lucha por el no descenso aunque Rafael Puente Jr., técnico de Lobos BUAP, ya dijo que espera se respete el reglamento de la liga y el cuadro tapatío pierda los puntos como está establecido.



You May Like