Skip to main content

¡AGÁRRENSE! | El Tricolor se 'roba' a un seleccionado de los Estados Unidos

  • Author:
  • Publish date:

La Selección Mexicana de Fútbol le acaba de aplicar un 'jaque mate' a los Estados Unidos. En los últimos años, el país de las barras y las estrellas le ha arrebatado al combinado azteca a varios jugadores, aunque en esta ocasión fue diferente.

¡MADRE MÍA! | La hija del 'Turco' Mohamed incendia las redes sociales con diminuto bikini. Leer más aquí.

De acuerdo con información del portal Mediotiempo, la directiva del Tricolor convenció a Alejandro Zendejas, jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara pero que ahora se encuentra a préstamos con Zacatepec, de formar parte del combinado azteca.

59b9edb92ee40fbfc6000001.jpeg

El delantero de 19 años de edad participó en el Mundial Sub-17 defendiendo los colores del país vecino. No obstante, el encargado de llamarlo fue el "Chima" Ruíz, quien, en la pasada Fecha FIFA, exhortó al proceso para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

¡YA LA BUSCAN! | Reportera roba suspiros en la bronca del Corregidora. Ver fotos aquí.

"No lo vamos a perjudicar en cambiar de Federación si después de ciertas convocatorias alguien le gana el lugar, tiene que demostrar su nivel y en caso de que el cuerpo técnico lo pida empezaremos a hacer los trámites ante la FIFA", mencionó el director de Selecciones Nacionales Denis Klose.

59b9edf12ee40fb30e000001.jpeg

Sólo para recordar, al ser menor de 21 años y por el hecho de haber nacido en México, el trámite será tardado. El ariete nació en Ciudad Juárez, Chihuahua; sin embargo, desde pequeño se fue a vivir a los Estados Unidos. 

¿Crees que es una buena contratación? Participa en 90min.