Skip to main content

PROMESA | La joven perla brasileña que ha cerrado el Real Madrid

  • Author:
  • Publish date:

El Real Madrid ha dado una nueva sorpresa y se ha hecho con los servicios de un joven talento brasileño que ya estaría en la capital de España para firmar el acuerdo, según informan los diarios Marca y As.


En las últimas temporadas el Real Madrid ha cambiado su política de fichajes y ha decidió invertir en talento joven. De momento esta apuesta le está brindado buenos resultados al equipo blanco, y desde las oficinas del Santiago Bernabéu  siguen trabajando en los fichajes de jóvenes promesas. El último en sumarse a la lista de jóvenes jugadores fichados por el club blanco es Rodrigo Antonio Rodrigues.

El joven brasileño, que está considerado como una de las grandes perlas del país, tiene 17 años y juega como mediapunta en el Gremio Novorizontino de su país. El Real Madrid se ha movido con rapidez para evitar que otros clubes como el Inter o el Benfica se hicieran con los servicios de Rodrigo y que así no se repita un nuevo caso como el de Mbappé.

59ba66b1d915b2551e000014.jpeg

El acuerdo del Real Madrid con el jugador y con el club brasileño es total, y según indicó el presidente del club brasileño, Genilson da Rocha Santos, al diario As, Rodrigo ya está en España para pasar el reconocimiento médico y cerrar su incorporación con el club blanco: "Rodrigo está en Madrid, pasando reconocimiento médico, y si no hay ningún imprevisto, fichará por seis temporadas con el club blanco", afirmó el presidente.

Sin embargo, tal y como está sucediendo con Vinicius, su incorporación al Real Madrid no se hará efectiva hasta que cumpla los 18 años el próximo mes de abril. Mientras tanto, seguirá jugando en su club actual, y una vez que llegue esa fecha parece que su destino será el Real Madrid Castilla y no el primer equipo.