BOMBAZO | La altísima cantidad que pagarían equipos europeos para llevarse a Lainez

Friday September 15th, 2017

América estaría viviendo los últimos partidos de su nueva gran joya, pues según medios el jugador estaría siendo visto por varios clubes Europeos y sobre todo la gran cantidad que pagarían por el.

No es novedad que el joven jugador del Ame tiene un gran potencial futbolístico y que sin duda alguna tiene mucho futuro por delante al igual que mucho por aprender, y que mejor manera de desarrollarse en el extranjero y encontrar un lugar en algún club del viejo continente. 



Según Omar Zeron en su cuenta de Twitter, nos menciona que varios clubes europeos estarían dispuestos a pagar entre 30 y 35 MDE siendo está locura la mayor cantidad pagada por un futbolista mexicano.


También informa que la transacción se haría en el 2018 y que ya hay clubes con propuestas serías, ahora solo queda esperar para la confirmación de esta información y así tener a un mexicano mas en Europa

SI Apps
We've Got Apps Too
Get expert analysis, unrivaled access, and the award-winning storytelling only SI can provide — from Peter King, Tom Verducci, Lee Jenkins, Grant Wahl, Andy Staples and more — delivered straight to you, along with up-to-the-minute news and live scores.