CLAVADA | FIFA 18 recrea a la perfección la famosa celebración de Cristiano Ronaldo

Friday September 15th, 2017

Cristiano Ronaldo será de nuevo el mejor jugador del juego en la próxima entrega de la saga de EA Sports FIFA. En FIFA 18 el portugués tiene 94 de media con unas características que le convierten en un futbolista letal: 90 de ritmo, 93 de tiro, 90 en regates, 82 de pase y 80 en físico, además de ser uno de los pocos jugadores con cinco estrellas en habilidades y tener cuatro estrellas con la pierna mala.

El estilo de juego y la forma de moverse del futbolista del Real Madrid han sido perfectamente capturadas gracias a la impresionante tecnología utilizada por EA Sports en FIFA 18. Pero la compañía no se ha quedado ahí a la hora de plasmar al portugués en su videojuego, que será lanzado en todo el mundo el próximo 29 de septiembre.

También se incluye la ya famosa celebración de Cristiano Ronaldo, el conocido "Siiuuuu!" que se ha vuelto viral en las redes. Cuando anotamos un gol con el portugués tendremos la posibilidad de celebrarlo de esta forma, con sonido incluido... Dicha celebración ha tenido reacciones de todo tipo, desde usuarios a los que les encanta hasta gente a la que el ruido que produce Ronaldo les resulta muy molesto.

Image by Miguel Galante

Así definen en la propia web de EA Sports las habilidades el portugués, portada del juego por segundo año consecutivo: "Hay pocas cosas que Ronaldo no es capaz de hacer en el campo, y pocas posiciones ofensivas en las que no destaca. Su 93 en tiros queda de manifiesto con el impresionante número de goles que ha marcado en las últimas temporadas, y su 90 en ritmo y 90 en regates le convierten en un futbolista prácticamente intocable cuando se encuentra en plena forma. Cuando juega de delantero, Ronaldo parece bailar por el área y mandar el balón a la red sin pestañear. Su máxima calidad la ostenta probablemente en la banda izquierda, donde crea ocasiones para los compañeros o, como sucede más a menudo, desde donde sale para fulminar con el balón al indefenso portero".

SI Apps
We've Got Apps Too
Get expert analysis, unrivaled access, and the award-winning storytelling only SI can provide — from Peter King, Tom Verducci, Lee Jenkins, Grant Wahl, Andy Staples and more — delivered straight to you, along with up-to-the-minute news and live scores.