By 90Min
September 15, 2017

El defensor de River chocó cuando se trasladaba al entrenamiento y reveló como fue el accidente. 

Fue una semana particular para Javier Pinola. El martes, cuando se dirigía al predio que tiene River en Ezeiza, chocó contra un auto que estaba estacionado y le provocó lesiones leves al dueño del coche emboscado.

El defensor Millonario contó los detalles del accidente. "Anímicamente, estoy bien. Con ganas de jugar este partido. Y aunque no mezclo las cosas, esperando que el chico se recupere. Estoy pendiente", comentó el ex Rosario Central.

En cuanto a lo futbolístico, Pinola se refirió a sus primeros meses en River. "Era muy exigente conmigo mismo, trataba de hacer todo a la perfección cuando es imposible porque la perfección no existe, más allá de que uno siempre busca encontrarla. Y ahí es cuando uno falla, cuando quiere hacer todo bien y ante el primer error, se fastidia y no lo deja pensar. Entonces, traté de tranquilizarme, de gozar de cada momento que vivo en este club y las cosas iban a empezar a salir mejor"

"Tengo que seguir en este nivel, no conformarme nunca, siempre querer dar un poco más. Si bien fue un gran partido contra Banfield desde lo colectivo e individual, no creo que haya sido recontra espectacular. Hay que corregir errores. Y lo que se hizo bien, repetirlo. Tal vez necesitaba agarrar confianza para intentar una jugada como la que protagonicé en el gol del Pity y, la verdad, con los jugadores que hay de mitad de cancha hacia adelante es complicado mandarse. Mi prioridad es defender", cerró.

 

You May Like