Skip to main content

La Real Sociedad golea (4-0) al Rosenborg para iniciar la Europa League

  • Author:
  • Publish date:

Real Sociedad debuta ganando y goleando en la Europa League al Rosenborg por 4 goles a 0. Dos goles de Diego Llorente, uno de David Zurutuza y otro de Skjelvik en propia puerta

Comienzo brutal de la Real Sociedad sobre el Rosenborg, a los 10 minutos ya ganaban 2-0 los donostiarras. (1-0). Disparo desde la frontal de Asier Illarramendi, no atrapa el portero y el rechace lo recoge Diego Llorente para hacer el gol. Los locales buscaban más y no tardaron en marcar en la siguiente jugada. (2-0). Centro de Xabi Prieto desde la banda derecha y remate de cabeza dentro del área de David Zurutuza. Los vascos seguían, continuaban buscando más goles. Willian José estuvo cerca en un par de ocasiones, pero el que si lo metió fue el defensor noruego Skjelvik en propia puerta. (3-0). Asistencia rasa de Xabi Prieto dentro del área y el central noruego toca el balón sobre su portería.

No cambio mucho el partido tras el descanso, el dominio donostiarra era claro en el marcador, ocasiones y juego realizado. El Rosenborg tuvo alguna llegada aislada que otra pero sin peligro para Geronimo Rulli, la Real Sociedad continuo generando ocasiones mucho más clara. (4-0). Saque de esquina y remate de cabeza de Diego Llorente. De ahí al final no hubo más, el partido estaba sentenciado.

Inicio más que brillante de la Real Sociedad, excelente. Invictos en La Liga y goleando en Europa League.

EUROPA LEAGUE 2017-2018 / GRUP L

RESULTADOS

REAL SOCIEDAD 4-0 Rosenborg

Vardar 0-5 Zenit

CLASIFICACIÓN

1º. Zenit, 3 Pts

2º. REAL SOCIEDAD, 3 Pts

3º. Rosenborg, 0 Pts

4º Vardar, 0 Pts