Skip to main content

¡MUY CARAS! | La AFA dio a conocer los precios de las entradas para Argentina - Perú

  • Author:
  • Publish date:

Se confirmó que se jugará en la Bombonera y los precios aumentaron con respecto al encuentro frente a Venezuela, en el estadio Monumental. Y, claro, hay menos capacidad y hay que recaudar...

La Selección Argentina de Jorge Sampaoli tendrá dos finales por delante: frente a Perú, en condición de local, y viajará a Quito para jugar ante a Ecuador. Luego de varias idas y vueltas, el partido frente a los de Gareca será en el estadio de Boca, que abarca menos personas que el Monumental.

Por eso, los dirigentes de AFA decidieron aumentar el precios de las entradas. Las populares costarán 550 pesos (350 para menores de 10 años), mientras que la platea más accesible (Alta Norte) tendrá un valor de $ 1500. Después, la Alta Lateral saldrá $ 2800, la Alta Central $2900, la Baja L $ 3200, la Media $3900 y la Preferencial $4800.

Los tickets se venderán en dos momentos diferentes: la prioridad la tendrán una los cliente de las tarjetas que auspicia a la Selección a partir del miércoles 20, mientras que el público en general podrá adquirir las plateas por internet el viernes 22. Las populares, en cambio, estarán disponibles el martes 26. Para la primera final, ¿Argentina jugará con estadio lleno?