By 90Min
September 15, 2017

El jugador del Real Madrid insultó al centrocampista del Levante Jefferson Lerma en unos comentarios que fueron captados por las cámaras de televisión no así por el árbitro, según han informado desde Mundo Deportivo.

El encuentro entre el Real Madrid y el Levante de la pasada jornada de Liga todavía está dando que hablar por una jugada que ha pasado desapercibida hasta ahora. Según informa Mundo Deportivo, el jugador madridista Dani Carvajal fue pillado por las cámaras de televisión insultando al levantinista Jerfferson Lerma.

La acción tuvo lugar en el minuto 66 de partido después de que Carvajal hiciera una falta sobre Lerma y le derribara, por lo que el árbitro le mostró la tarjeta amarilla. A continuación, los jugadores del Levante le recriminaron su acción al lateral del conjunto blanco y acto seguido Carvajal, visiblemente enfadado, contestó con graves insultos: "¡Que no le he dado hostia! ¡Gilipollas! ¡Puto mono de mierda!", apuntan desde el citado medio.

[youtube:https://youtu.be/NO6h719ANN0]

Estos comentarios no fueron recogidos por el árbitro del encuentro, Hernández Hernández, pero sí por las cámaras de televisión.

LaLiga y la UEFA llevan tiempo luchando contra las actitudes racistas en los campos de fútbol, tanto en el terreno de juego como en las gradas. Habrá que esperar si alguno de los organismo decide investigar la acción después de ver las imágenes y si sancionan al lateral del Real Madrid.

You May Like