¿SERÁN ESTOS? | Guillermo Barros Schelotto prepara un equipo con varios cambios

Friday September 15th, 2017

El director técnico de Boca planifica el encuentro del domingo frente a Godoy Cruz por varios cambios en el equipo: ingresarían Rossi, Jara, Fabra, Gago y Cardona.

Boca comenzó con el pie derecho en la Superliga: goléo 3-0 a Olimpo, en su debut, y en la segunda fecha se sacó de encima a Lanús por la mínima diferencia. Es esta oportunidad, el Xeneize se medirá ante Godoy Cruz, en la mística Bombonera.

Para ese encuentro, el Mellizo analiza realizar algunas modificaciones con respecto al encuentro por Copa Argentina frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn. De esta manera, el posible equipo para jugar frente al Tomba sería: Rossi; Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frabra; Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cardona, Darío Benedetto y Cristian Pavón.


Gabriel Rossi/GettyImages

Cabe remarcar que el Xeneize se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones con puntaje ideal y comparte la cima con River y Vélez, ambos clubes también ganaron en dos sus primeras presentaciones de la Superliga Argentina de Fútbol.

Luego del entrenamiento de mañana, Guillermo hablará en conferencia de prensa y confirmará el equipo para el domingo.


SI Apps
We've Got Apps Too
Get expert analysis, unrivaled access, and the award-winning storytelling only SI can provide — from Peter King, Tom Verducci, Lee Jenkins, Grant Wahl, Andy Staples and more — delivered straight to you, along with up-to-the-minute news and live scores.